Campamento de Verano en Valdebebas

Pasa este verano de 2024 con amigos mientras aprendes pintura, dibujo y todo tipo de arte

Con un profesor con más de 15 años de experiencia de educación infantil

Oumnia continúa en verano inaugurando el campamento para nuestros pequeños grandes artistas. En esta ocasión, haremos un viaje imaginario al castillo encantado, donde viviremos un montón de aventuras gracias al arte.

“Lo que más me gusta es que mi hijo aprende divirtiéndose y eso despierta su entusiasmo”

Comenzaremos explicando cómo comienza la aventura y los materiales que vamos a utilizar. Cada tarea nos dará nuevas pistas de por dónde debemos continuar para conseguir nuestro propio dragón, librarnos de los fantasmas y completar el mapa que nos llevará hasta el tesoro final.

A media mañana haremos un descanso para tomar el almuerzo que cada uno trae desde casa y cada ciertos días veremos un pequeño video en el que arqueólogos, escritores y paleontólgos nos explicarán qué hay de verdad en todas estas leyendas.

Fechas: Del 24 de junio al 25 de julio de 2024

Edades: Desde 5 hasta 11 años (ambos inclusives)

Horario: 9.30 a 14.00

Precio: 170€ por semana por alumno

¡Conoce a nuestro nuevo profe!

Siguiendo la estela de los docentes de nuestras clases, basamos nuestras clases en aprender disfrutando en un ambiente donde se fomenta el respeto, el compañerismo y el mejorar cada día. Miguel Zorita es el nuevo profesor Oumnia, el taller de clases de dibujo y pintura para adultos y niños localizado en Valdebebas (Madrid).

clases de pintura para niños valdebebas (1)

Miguel Zorita es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense, autor de 7 libros, 13 exposiciones y lleva 15 años impartiendo clases en distintos centros educativos públicos y privados, tanto a niños como adultos.

Nuestra "mini-galería" de arte

Aquí os dejamos algunos de los trabajos realizados por compañeros de cursos anteriores y también la guía que hicimos del Museo del Prado.

Ubicación de Oumnia

oumnia valdebebas (1)

Tu taller de pintura y dibujo en Valdebebas

La academia Oumnia es un espacio dedicado al arte, la cultura, la creatividad y todos aquellos aspectos positivos que conllevan el dibujo y la pintura. Nuestras nuevas instalaciones cuentan con todas las medidas y comodidades para crear un espacio tan acogedor como profesional.

Nuestras nuevas instalaciones cuentan con todas las medidas y comodidades para crear un espacio tan acogedor como profesional. Nuestra dirección es Calle Jordi Solé Tura 9 (Oficina 1)

Horarios y precios

Consulte disponibilidad

CAMPAMENTO DE VERANO INFANTIL EN VALDEBEBAS

Inicio de clases de verano: 24 de junio de 2024.

Finalización de clases de verano: 25 de julio de 2024

Edades: Desde 5 años hasta 11 años (ambos inclusives).

Horario: De 9.30 a 14:00

Precio: 170€ por semana

Lugar: Oumnia, Valdebebas (Jordi Solé Tura 9, Oficina 1)

Reserva rellenando el formulario que aparece a continuación o llamando al 627413391