Clases de pintura para adultos

Tu espacio de ocio en Valdebebas para desarrollar tu creatividad

Con un profesor con más de 15 años de experiencia enseñando

En Omunia nos adaptamos a ti. Las clases se desarrollan en un ambiente distendido en el que no hace falta que hayas pintado previamente. Puedes empezar de cero.
Si ya estas familiarizado con los pinceles o simplemente deseas mejorar, estás en el lugar indicado. Nuestros profesores tienen una larga experiencia en artes plásticas y nunca dejarás de aprender cosas nuevas. Disfruta de tu desarrollo conociemdo personas con tus mismos intereses.

Las clases de pintura para adultos son para personas que empiezan de cero o con mucha experiencia.

Nos adaptamos a tu creatividad.

Nuestras clases son grupales y se adaptan a cada alumno en un aprendizaje progresivo, trataremos todas las técnicas que te interesen y periódicamente innovaremos en las técnicas y géneros más desconocidos en una clase magistral para toda el aula.

clases de pintura para adultos valdebebas (1)
miguel zorita mural trampantojo

Conoce a Miguel Zorita

Siguiendo la estela de los docentes de nuestras clases, basamos nuestras clases en aprender disfrutando en un ambiente donde se fomenta el respeto, el compañerismo y el mejorar cada día. Miguel Zorita es el nuevo profesor Oumnia, el taller de clases de dibujo y pintura para adultos y niños localizado en Valdebebas (Madrid).

clases de pintura para adultos en valdebebas

Miguel Zorita es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense, autor de 7 libros, 13 exposiciones y lleva 15 años impartiendo clases en distintos centros educativos públicos y privados, tanto a niños como adultos.

Ubicación de Oumnia

oumnia valdebebas (1)

Tu taller de pintura y dibujo en Valdebebas

La academia Oumnia es un espacio dedicado al arte, la cultura, la creatividad y todos aquellos aspectos positivos que conllevan el dibujo y la pintura. Nuestras nuevas instalaciones cuentan con todas las medidas y comodidades para crear un espacio tan acogedor como profesional.

Nuestras nuevas instalaciones cuentan con todas las medidas y comodidades para crear un espacio tan acogedor como profesional. Nuestra dirección es Calle Jordi Solé Tura 9 (Oficina 1)

Horarios y precios

Precio bonificado por cantidad de clases

PRECIOS PARA ALUMNOS ADULTOS

Una clase ordinara dura hasta 90 minutos y tienen lugar los lunes y viernes a elegir entre los siguientes horarios:

Lunes o viernes

1er turno: 9.30 a 11.45 h.
2º turno: 11.45 a 14.00 h.

(Los turnos se pueden realizar en un solo día o combinarlos lunes y viernes)

*Coste anual de matrícula 35€. Los materiales especiales no están incluidos en el precio. Plazas limitadas hasta completar aforo. Los bonos son personales e instranferibles. Coste clase única 22€

UNA CLASE SEMANAL
70 al mes
  • A elegir entre el 1er o 2º turno
  • Cantidad a consumir dentro del mes en curso
  • IVA incluido
DOS CLASES SEMANALES
120 al mes
  • La suma de los dos turnos
  • Cantidad a consumir dentro del mes en curso
  • IVA incluido
clases de pintura valdebebas horario