Exposición «Ilustraciones»

Ilustraciones (exposición)

Desde el pasado viernes, 5 de abril, y hasta el próximo día 28, se puede admirar, en El Molino, de Almonacid de Zorita, la exposición 'Ilustraciones, otra forma de narrar', obra de Miguel Zorita.

A su segunda muestra en Almonacid de Zorita trae «un pequeño recopilatorio» de su ya dilatada trayectoria como ilustrador, que inició hace 18 años, «dibujando para libros de distinta temática, muchos de ellos, vinculados a enclaves de la provincia de Guadalajara», explica el autor.

«Tenemos descripciones de su personalidad, genio y temperamento como para poder especular con qué gestos o qué poses les hubiese gustado pasar a la posteridad»

La muestra la componen 26 cuadros, fundamentalmente retratos, realizados con técnicas diversas: óleo, lápiz y carboncillo o lápiz sepia, entre las más tradicionales, que mezcla con otros procedimientos, como la pintura digital, pero sin llegar a usar la Inteligencia Artificial.

capitan contreras retrato miniatura
sertorio_paisaje_miguel_zorita
nina hispanoromana retrato miniatura
juan espina miniatura

Conoce a Miguel Zorita

Miguel Zorita es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense, autor de 7 libros, 13 exposiciones y lleva 15 años impartiendo clases en distintos centros educativos públicos y privados, tanto a niños como adultos.

Nueva exposición "Ilustraciones"

¿Cuándo?

Del 5 de abril al 28 de abril de 2024.

¿Dónde?

Espacio Cultural «El Molino», en Almonacid (Guadalajara)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.