Clases de pintura para niños

Sonrisas y pinceles en Valdebebas para desarrollar su creatividad

Con un profesor con más de 15 años de experiencia de educación infantil

Las clases de dibujo y pintura para niños abarcan un sinfín de posibilidades, desde los pequeños que sientan la vocación por los pinceles, como aquellos que aún no conocen la infinidad de aplicaciones que tiene el arte.

Trataremos las bases de la pintura empezando con el dibujo, así como las nociones claves de perspectiva, proporción y escalas, pero siempre de manera lúdica, aprender disfrutando. Y del mismo modo, avanzaremos por el color y las distintas técnicas conociendo a la vez artistas y estilos que nos abran la puerta a la Historia del Arte.

Las clases infantiles de Oumnia están enfocadas a niños y niñas que les guste el dibujo y la pintura.

Cada clase cuenta con un resultado visible que ayude a todos a conocer los progresos y cada cierto tiempo realizaremos tareas conjuntas en las que el compañerismo, la solidaridad y el trabajo en equipo demostrarán cómo se han hecho grandes obras de la Historia del Arte.

¡Conoce a nuestro nuevo profe!

Siguiendo la estela de los docentes de nuestras clases, basamos nuestras clases en aprender disfrutando en un ambiente donde se fomenta el respeto, el compañerismo y el mejorar cada día. Miguel Zorita es el nuevo profesor Oumnia, el taller de clases de dibujo y pintura para adultos y niños localizado en Valdebebas (Madrid).

clases de pintura para niños valdebebas (1)

Miguel Zorita es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense, autor de 7 libros, 13 exposiciones y lleva 15 años impartiendo clases en distintos centros educativos públicos y privados, tanto a niños como adultos.

Nuestra "mini-galería" de arte

Aquí os dejamos algunos de los trabajos realizados por compañeros de cursos anteriores y también la guía que hicimos del Museo del Prado.

Ubicación de Oumnia

oumnia valdebebas (1)

Tu taller de pintura y dibujo en Valdebebas

La academia Oumnia es un espacio dedicado al arte, la cultura, la creatividad y todos aquellos aspectos positivos que conllevan el dibujo y la pintura. Nuestras nuevas instalaciones cuentan con todas las medidas y comodidades para crear un espacio tan acogedor como profesional.

Nuestras nuevas instalaciones cuentan con todas las medidas y comodidades para crear un espacio tan acogedor como profesional. Nuestra dirección es Calle Jordi Solé Tura 9 (Oficina 1)

Horarios y precios

Precio bonificado por cantidad de clases

BONOS PARA ALUMNOS INFANTILES

Una clase ordinara dura hasta 90 minutos y tienen lugar los lunes, miércoles, jueves y viernes (festuivos no inclidos) a elegir entre los siguientes horarios:

1er turno: 17.30 a 19.00

2º turno: 19.00 a 20.30 *

* Viernes 16:30 a 18:00

(Los turnos se pueden realizar en un solo día o combinarlos lunes y viernes)

*Coste anual de matrícula 35€. Fecha de matriculación: del 1 a 25 de septiembre inclusives. Los materiales especiales no están incluidos en el precio. plazas limitadas hasta completar aforo. Los bonos son personales e instranferibles. Coste clase única 22€

BONO x4 CLASES
70
  • Hasta 4 clases
  • A consumir dentro de 1 trimestre
  • IVA incluido
BONO x6 CLASES
100
  • Hasta 6 clases
  • A consumir dentro de 1 trimestre
  • IVA incluido
clases de pintura valdebebas horario